viernes, 27 de abril de 2012

París Fashion Week: Kenzo Otoño – Invierno 2012


La firma Kenso, ahora a cargo de Humberto León y Carol Lim, cierra la temporada de desfiles Pret-A-Porter presentando sus colecciones Otoño-Invierno 2012 con uno de los show que mas dio que hablar.
Fue una colección fresca y juvenil presentada junto a un show delirante haciendo referencia a la combinación que existe entre la moda y el arte.

Para su segunda  colección la firma contó con la colaboración del diseñador gráfico hispano-argentino Juan Gatti, en calidad de “director artístico español”.  Gatti creó en exclusiva para Kenzo originales motivos y diseños que se vieron estampados en algunos de los diseños, como unas uvas que parecen flores, geometrías bicolores y motivos de mármol.

Estos diseños se mezclan en diferentes materiales como tejidos, lana, satén, terciopelo, tejidos tecnológicos y motivos de tapicerías renacentistas.
En cuanto a la colección se observaron tapados o prendas de abrigo  voluminosas, con los hombros y los brazos esculpidos. Se aplica el mix de tejidos en faldas, cazadoras y abrigos para looks diarios, y en trajes entallados, vestidos con movimiento y sofisticadas camisas para la noche. Faldas de todos los largos, pantalones  ajustados, estilo chupin, o rectos, para usar en todas las ocasiones del día.
Los colores que predominan fueron el mostaza, azul marino, verde bosque, magenta, y en algunos modelos y detalles colores vivos como amarillo y fucsia. Los diseños contrastantes en blanco y negro forman una parte importante de la colección.
Para este desfile se trabajó también en colaboración con Delfina Delettrez en la joyería: pulseras y anillos de esmalte y unos aros que capturan cáscaras de nuez en resina.















Muy buena colección!! que la disfruten!

XOXO
Lau y Nati 

No hay comentarios:

Publicar un comentario