jueves, 26 de abril de 2012

París Fashion Week: Christian Dior Otoño - Invierno 2012


En esta oportunidad, la propuesta de la marca estuvo inspirada en el ballet y sus bailarinas combinados con su indiscutible inclinación por el “New Look” que es el alma mater de la casa, una colección muy femenina, con hombros suaves, cinturas ajustadas y faldas largas y anchas.

La paleta de colores que se utilizó para esta ocasión dejó de lado los tonos excesivos y se inclinó por aquellos mas sobrios o apagados, como el rosa palo, el nude o el negro para algunas prendas o conjuntos. El contraste se ve de la mano de los tejidos ya que juega mucho con los brillos como se puede observar en las fotos.
Se destacaron los conjuntos que combinan polleras de tubo o trapecio o pantalones chapines con entalladas chaquetas ajustadas a la cintura.
Para la noche Dior sigue destacándose por sus grandes creaciones en cuanto a vestidos de falda de tul plisado con cuerpos muy entallados. Estos cuentas con pedrería o faldas asimétricas y semi trasparentes. 
Algunas de estas prendan se combinaron con estampados de estilo hindú y fueron acompañados por accesorios como sombreros de aire de los años 30, cinturones bien anchos a la cintura  y collares de cuerdas metálicas y grandes piedras de cristal.
Como siempre fue una propuesta que viste a una mujer muy femenina, chic y glamorosa. 














XOXO
Lau y Nati 

No hay comentarios:

Publicar un comentario